Programa 1×11 – Miguel da Ascazo y Mark Shuttlewoth

Después del puente puentista volvemos cargados con un montón de noticias, colaboraciones de los oyentes y muchas cosicas que como siempre os resumimos… ¿en dónde? En el sumario.

Muchísimas gracias a @DioxCorp y a @filostro por sus extrañas cada una a su manera, pero divertidas al fin y al cabo, participaciones en el programa de hoy.

Sé que somos muy cansinacos, pero es que por enviarnos un debiancico podéis ganar un fantabulosísimo libro Software Libre para una Sociedad Libre. ¿Cómo podéis hacerlo? Es muy sencillo: Solo tenéis que mancillar un villancico cambiándole la letra por algo relacionado con el software libre o sistemas con Linux y enviárnosla. Nosotros la cantaremos en directo.

Como cada semana, recordad que os podéis suscribir mediante el feed del podcast, el feed del oggcast o a través de una de las plataformas podcasteras: iVoox, iTunes y Miro. Parece que hacemos copypaste de esto cada semana pero no, lo escribimos cada vez. Ah, también sonamos en Radio Podcastellano a intervalos regulares o no y desde hace un par de semanas también en la fantástica Valkyria Radio, los viernes a partir de las 19:30.

Descarga en formato mp3
Descarga en formato vorbis

 
Entrada publicada en la categoría Programa con los tags , , . Permalink. Shortlink

2 comentarios a Programa 1×11 – Miguel da Ascazo y Mark Shuttlewoth

  1. Jorge: vale que le tengas tirria a Icaza (como yo) pero MC (Midnight Commander) es una pedazo de aplicación de gestión de archivos para terminal… se nota que no usabas Linux cuando GNOME 1.0 / KDE 2 porque MC era la mejor forma de administrar archivos, los gestores gráficos de archivos de los escritorios eran una mierda (y una mierda muy pesada). Y vamos, sí, es como el Norton Commander básicamente, pero una herramienta súper potente y práctica.

    • Jorge dice:

      Jops, pues nunca encontré utilidad a esas herramientas. Ni cuando usaba MS-DOS ni después, claro. Entiendo las ventajas de usar el ratón y una shell gráfica, pero para andar con las flechitas de arriba para abajo como un retard prefiero escribir las cosas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>