Programa 2×19 – El apasionante mundo de los logs

Hemos vuelto. De milagro, pero hemos vuelto. Esta semana nos visitan en la hemeroteca no una sino dos celebridades, Deco de Dantesko Podcast, y Titacharlie, la hermana de uno de los componentes del programa más andaluces. Además hablamos de archivos de texto donde se guardan cosas, ¡un locurón vamos!

Recordad que el chorraconcurso de adivinar el nombre de Ubuntu 12.10 sigue en pie mientras Mark Shuttleworth no cante por esa boquita que tiene. Si queréis participar solo tenéis que comentar en este post de Diaspora.

La semana que viene más y mejor. No es muy complicado, lo sabemos. Intentaremos tener una conexión de Internet decente y leernos antes los guiones un poquito más. Es decir, un poquito.

Suscríbete mediante el feed del podcast
Suscríbete mediante el feed del oggcast
Descarga directa en formato MP3
Descarga directa en formato Ogg Vorbis

 
Entrada publicada en la categoría Programa con los tags , , . Permalink. Shortlink

3 comentarios a Programa 2×19 – El apasionante mundo de los logs

  1. Juanjo Marin dice:

    ¿Ventanas siempre maximizadas que no se puede desmaximizar? ¿qué el navegador no se puede poner en un ventana ?… ¿donde habéis leído esto sobre GNOME 3.4 ?

    En el propio enlace que ponéis sobre la noticia de aparece una foto del navegador Web (anteriormente conocido como Epiphany :-) en una ventanita (si, esa en la que aparece un fotógrafo, que es una foto de la página de Creative Commons). Las ventanas maximizadas se usan cuando activas el modo de pantalla completa, y me parece que en ese caso tiene toda su lógica que se elimine la barra de título.

    Por cierto, quizás sea buena idea enlazar a la nota de prensa o a las notas de lanzamiento de GNOME 3.4, para que así la gente pueda saber que otras cosas trae.

    http://www.gnome.org/press/2012/03/gnome-3-4-released-a-big-leap-forward/

    http://library.gnome.org/misc/release-notes/3.4/

  2. Jorge no me deja comentar pero simplemente tengo que decir que los dispositivos iOS siguen necesitando iTunes si quieres sincronizar contenidos propios aunque puedas inalámbricamente. Otra cosa es que salvo para eso ya no lo necesitas para nada (ni configurar ni activar ni nada).

  3. Teren25 dice:

    Ala! Me perdí el programa! No tenía conexión a internet estas vacaciones, que lástima. Pues nada a descargar. Se que me habréis echado de menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>